728x90


PRESIDENTES CHILE Y EL SALVADOR VALORAN RELACIONES CON RD




Los presidentes de Chile y Michelle Bachelet y Elías Antonio Saca González, de El Salvadior, luego de participar en el acto de juramentación del presidente Leonel Fernández, valoraron los lazos de amistad y cooperación que unen esas dos naciones con la República Dominicana.


El mandatario salvadoreño dijo tener absoluta confianza en que su homólogo Fernández, quien juró este sábado su tercer período gubernamental para el cuatrienio 2008-2012, sabrá enfrentar los problemas nacionales heredados a raíz de la crisis global alimentaria y de combustible.
Saca González significó que la República Dominicana tiene en el manejo del Estado un gran estadista, al tiempo de valorar la excelente amistad que lo une al jefe de Estado dominicano.
Para la gobernante de Chile es un hecho importante estar presente en el acto de toma de posesión, debido al gran cariño que siente por el pueblo dominicano en general y por el presidente Fernández en particular.
Bachelet entiende que es buen escenario para incrementar la cooperación entre Chile y República Dominicana de cara a enfrentar problemas comunes como es el flagelo de la pobreza.

Publicar un comentario

0 Comentarios