728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ FELICITA ATLETA FÉLIX DÍAZ


El presidente Leonel Fernández felicitó este lunes , mediante un mensaje de felicitación al boxeador Félix Díaz, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, y aseguró que el corazón de cada dominicano vibra este histórico día de orgullo y patriotismo ante este triunfo.
"Hoy República Dominicana se unió en un solo corazón, estuvimos atentos a cada golpe, a cada esfuerzo, a cada gota de sudor que dejó este valiente boxeador en el ring, luchando para que hoy nuestro país pueda disfrutar de una segunda medalla de oro en unas olimpíadas", expresó el presidente Fernández.
El mandatario dio seguimiento, junto a sus familiares, desde su hogar a la pelea del púgil dominicano.
A las 12 y 35 de la tarde hora dominicana el mandatario habló por telefono con Díaz y le expresó que tuvo la corazonada desde el primer momento de que él ganaria ese combate y le dijo que el pueblo dominicano lo estará esperando para darle el recibimiento que se merece.
Expresó que en cada momento de esa pelea se vio un Félix Díaz con un inmenso corazón, con gran orgullo y coraje, y luego, al escuchar todos las notas de nuestro himno nacional nos sentimos junto a él, allá en Beijing.
En su mensaje de felicitación a Félix Díaz , Fernández asegura que es el reto de la República Dominicana, seguir fortaleciendo la política deportiva, para que en los próximos Juegos Olímpicos podamos obtener muchas más medallas, y eso se logra dando un apoyo sostenido a cada una de estas disciplinas.
"Dos Félix han hecho felices a los dominicanos y nos han demostrado que no importa lo difícil que sean las circunstancias, los hijos de esta tierra siempre están dispuestos a demostrar que e'pa 'lante que vamos", aseguró el mandatario.
El presidente Fernández también felicitó a los demás deportistas que han logrado medallas y dijo que serán recibidos en grande con todo el amor y el respeto que merecen por haber entregado lo mejor de cada uno por enorgullecernos de ser dominicanos.
VIVIENDA PARA DIAZ
Por otra parte, la arquitecta Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dijo que por instrucciones del presidente Leonel Fernández entregará una vivienda al boxeador Díaz.
La arquitecta recordó que el gobierno también entregó una vivienda al deportista Gabriel Mercedes, ganador de la medalla de plata en taekwondo, ya que es un imperativo del mandatario dominicano apoyar a los deportistas que elevan lo colores patrios en las competencias olímpicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios