728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ EXHORTA FUNCIONARIOS TRABAJAR DE FORMA ÍNTEGRA Y TRANSPARENTE



El presidente Leonel Fernández exhortó este miércoles a los funcionarios recien designados a trabajar de “forma integra” y “transparente” en el desempeño de sus funciones para la cual fueron nombrados en sus respectivos cargos.

Esas palabras fueron pronunciadas por el mandatario al momento de juramentar a decenas de funcionarios el mediodía de este miércoles, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
Entre los juramentados este mediodía figuran; Francisco Peña Guaba, administrador de la Lotería Nacional; Ramón Rivas, director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); y Franklyn Albout, director ejecutivo del INESPRE.
Además, Maritza Ortiz, directora del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas; Frank Rodríguez, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD); Mariano Germán, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA); Faustino Jiménez, director del Instituto Nacional del Azúcar (INAZUCAR), y a Manuel Crespo, quien es Asesor del Poder Ejecutivo en políticas de Juventud.
También a Emigdio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia, además, José González Espinosa, en PROCOMUNIDAD, y de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta; al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel; el administrador del Banco Agrícola, Paino Abreu y al director del Centro de Desarrollo, Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Rubén Bichara.
Asimismo, el Presidente Fernández fue juramentó al presidente de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP) y del Fondo para el Desarrollo (FONPER), Fernando Rosa y al Gobernador del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, Fernando Sánchez, así como a otros subsecretarios, subdirectores y del área consular.

Publicar un comentario

0 Comentarios