728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ CONFIRMA A DITRÉN EN OMSA Y DESIGNA 31 GOBERNADORES


El presidente Leonel Fernández ratificó este lunes al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses(OMSA), ingeniero Ignacio Ditrén y designó nuevos gobernadores de las 31 provincias, así como al director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez; la directora del Museo de Arte Moderno, María Elena Ditrén; la secretaria general de la Comisión Nacional para la UNESCO, Nikauly Vargas Arias, y a la vicegobernadora del Banco Central, Claritza de la Rocha.
Con el decreto número 358-08, el jefe del Estado designó Marcio Veloz Magiolo, asesor de asuntos culturales del Poder Ejecutivo, con rango de Secretario de Estado.
La ratificación y designación de los nuevos gobernadores provinciales está contenida en el decreto número 356-08. Con el decreto 367-08 fue ratificada la vicegobernadora del Banco Central.
Con el decreto 360-08, el mandatario ratificó en la Biblioteca Nacional a Diómedes Núñez Polanco, y a la secretaria general de la comisión ante la UNESCO; a la directora del Museo de las Casas Reales, Ana Yee de Cury; a Luisa Peña Diaz, directora general de Museos; y a la directora del Gran Teatro del Dibao, Gina Andreina Rodríguez.
Fernández también nombró varios directores, subdirectores y subsecretarios, así como ayudantes civiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios