728x90


PESE AGUACEROS DARÁN GRAN RECIBIMIENTO A "HÉRORES DEPORTIVOS"




A pesar de las lluvias, las autoridades deportivas y la población dará gran recibimiento a los dos atletas ganadores de medallas de oro y plata en los Juevos Olímpicos celebrados en la capital de China.
Los medallistas olímpicos, Félix Díaz y Gabriel Mercedes, arribarán a la República Dominicana a las 2:30 de la tarde en el vuelo 1529 de American Airlines y el gobierno le tiene preparado un "Recibimiento de Héroes Deportivos", que incluye un recorrido por diversos barrios de la capital, Sabana Perdida y Monte Plata, tierras de los Medallistas Olímpicos.
Los detalles fueron dados a conocer por el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien sostuvo ayer una reunión evaluativa con los principales directivos del Comité Olímpico Dominicano, con los funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el personal de la cartera deportiva.
Indicó que quiere ver a miles de dominicanos en Las Américas y que la gente de todos los barrios y pueblo asistan a darle un espaldarazo a esos dos atletas meritorios", arguyó.
"Todo está coordinado, hemos estado trabajando de la mano con el amigo Luisin Mejía y el COD, así como con la AMET, con los ejecutivos de Aerodom y lo único que le pedimos al pueblo dominicano es que asista hoy al Aeropuerto Las Américas a recibir con júbilo a sus atletas medallistas de los Juegos Olímpicos", añadió.
"Se hará una conferencia de prensa para que los amigos de la prensa local e internacional puedan conversar de manera abierta con sus héroes deportivos", agregó.
Manifestó que la presea de oro lograda por Félix Díaz, en boxeo y Gabriel Mercedes, la plata en Tae Kwon Do, son hechos sin precedentes en el deporte nacional.
"Es la primera vez que Dominicana en unas Olimpiadas logra dos medallas y qué clase de medallas", expuso.

Publicar un comentario

0 Comentarios