728x90


PENSIONADOS AYUNTAMIENTOS REALIZAN VIGILIA RECLMANDO APLICACIÓN AUMENTO SALARIAL


Cientos de pensionados del Ayuntamiento del Distrito Nacional, montaron una vigilia este jueves frente al Palacio Municipal, ubicado en el Centro de Los Héroes, para exigir al síndico Roberto Salcedo aplicar el reajuste salarial hasta cinco mil pesos y un incremento del 15 por ciento para los que exceden ese monto.

Los extrabajadores, la mayoría envejecientes se negaron a recibir sus cheques correspondientes a este mes de agosto, porque no reflejó el alza salarial dispuesto por el Presidente de la República, explicó el presidente de la Asociación Nacional de Pensionados y Jubilados, Moisés Rosario.

Rosario, informó que este viernes volverán a la carga con un piquete frente a la sede del cabildo capitaleño, y que no darán ni un paso atrás nisiquiera para tomar impulso, en su lucha para que el síndico Roberto Salcedo cumpla con lo dispuesto por el Jefe del Estado.

Alega que con el mísero salario que perciben los cientos de extrabajadores del ayuntamiento del Distrito Nacional, la mayoría que no excede los mil 500 pesos mensuales, no les permite siquiera comprar los medicamentos para atenuar sus padecimientos de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios