728x90


NUEVOS CAMBIOS, POR FIN PEÑA GUABA A LA LOTERÍA


El presidente Leonel Fernández dispuso este martes nuevos cambios de funcionarios, que incluyen la designación de Ramón Rivas al frente de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, y a José Francisco Peña Guaba en la Lotería Nacional.

A través del decreto 355-08, Fernández nombra a Mariano Germán en el Instituto Nacional de Aguas Potables, mientras que Frank Rodríguez fue designado en el Instituto Agrario Dominicano, Ricardo Jacobo como director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios y a Juan Carlos Montás como subsecretario de Estado de Obras Públicas.

Mediante el artículo 8 del mismo decreto designa a Franklin Labourt como director del Consejo Nacional de Asuntos Urbanos, el artículo 2 nombra a Maritza Ortiz como directora del Instituto de Auxilios y Viviendas, en tanto Manuel Crespo fue designado asesor del Poder Ejecutivo en Políticas de Juventud, con rango de secretario de Estado.

En el artículo 3, confirma a Faustino Jiménez en la dirección del Instituto Nacional del Azúcar y designa a Roberto Berroa como subsecretario de Estado de Salud Pública y Asistencia Social. Como sub-administradores de la Lotería Nacional fueron nombrados Krismeldy Yajhaira Sánchez, Vicenta Vélez Catrain, Diómedes Remigio e Inmaculada Liriano.

Publicar un comentario

0 Comentarios