728x90


MUEREN TRES PERSONAS, DOS AHOGADOS Y ORPO A BALAZOS


La Policía reportó la muerte de tres personas, dos ahogadas y la otra a balazos, en hechos ocurridos en Los Guandules, de esta Capital, Puerto Plata y Azua.
Las víctimas Yasmín Medina García, de 13 años, Mariano Torres, de 60 y Gorge Luis Batista de Jesús, de 22 años.
El menor Medina García se ahogó cuando se bañaba en una piscina, ubicada en el sector Doña Ana, de la ciudad Puerto Plata. El cadáver fue llevado al hospital Juan Pablo Pina, para fines de autopsia.
La nota suministrada por la policía, indica además, que el señor Díaz Torres, fue rescatado del río Yaque del Sur, que se ahogó mientras pescaba. El médico que examinó el cadáver dictaminó el deceso por asfixia por inmersión.
Mientras que Batista de Jesús murió de varios disparos que les hizo un hombre hasta ahora desconocido durante un pleito escenificado en el billar Tulile, ubicado en la calle San Francisco esquina Cuatro, del barrio Los Guandules, en el Distrito Nacional.
Testigos declararon a la Policía que el incidente fue por motivos personales. El hecho ocurrió el sábado en la madrugada.
RECUPERA VEHÍCULOS
En otra nota, la Jefatura de la Policía reportó la recuperación de varios automóviles robados.Entre esos vehículos figuran, los carros Toyota Canry, rojo, modelo 1987, placa Z0017000, que fue sustraído al señor Bienvenido Díaz, y el Toyota, gris, año 2000, placa XX231016, robado al comerciante Antonio Manuel Henríquez Sánchez

Publicar un comentario

0 Comentarios