728x90


LLUVIAS INCOMUNICA PUERTO DE AZUA AFECTANDO SUMINISTRO GAS PROPANO


Las lluvias de las Ășltimas horas mantienen incomunicado desde el mediodĂ­a de este martes el Puerto de Azua, afectando las labores de las empresas distribuidoras de Gas licuado de Petroleo y Cemento Santo Domingo.

La presiĂłn del agua rompiĂł la Ășnica vĂ­a de acceso al puerto, por lo que no sĂłlo quedaron aisladas las empresas, sino las familias que residen en las comunidades Los Rosarios y Los Negros.

Desde el paso de la tormenta Noel esas comunidades de inundan, debido a que el agua que cae se represa por la falta de un alcantarillado pluvial y la construcciĂłn de un puente.

En el Puerto de Azua hay varios tanques de almacenamiento de combustible y GLP, lo que podrĂ­a poner en riesgo el abastecimiento del mercado en los prĂłximos dĂ­as.

Cientos de viviendas de las referidas comunidades aledañas a dicho puerto se encuentran inundadas y sus habitantes debieron ser trasladados a refugios improvisados y casas de familias, a fin de evitar que fueran arrastrados por la corriente de agua.

La economĂ­a del puerto se encuentra paralizada, debido a estos problemas y los residentes en ese lugar urgen la presencia de las autoridades de Obras PĂșblicas y de otras instituciones encargadas de actuar en casos de emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios