728x90


FAD EQUIPARÁ CASA SERÁ DONADA A CAMPEÓN FÉLIX S´SANCHEZ


El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana equipará y dotará de todos el mobiliario requerido la casa que obsequiará el Presidente l de la República, Leonel Fernández Reyna, al laureado boxeador dominicano Félix Díaz, ganador de Medalla de Oro en los Juegos olímpicos de Beijing.
El Mayor General Piloto Carlos R. M. Altuna Tezanos, a la vez de felicitar efusivamente al campeón olímpico, dijo que todos los miembros de la FAD sienten la satisfacción y el orgullo de que Félix Manuel Díaz Guzmán es también miembro de la institución, en la que ostenta el rango de sargento y anunció que será ascendido.
El atleta, gloria del boxeo dominicano ingresó a la FAD en el año 2001
y desde allí ha desarrollado una brillante labor como boxeador, logrando conquistas como las medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Díaz ganó oro en los Juegos Centroamericanos de El Salvador, bronce en los Juegos Panamericanos 2007 y obtuvo un importante lugar en las Olimpíadas de Atenas, Grecia, en el 2004.
El Mayor General Piloto Altuna Tezanos expresó que Félix Díaz es un ejemplo para sus demás hermanos de armas, y agregó que con sacrificio y trabajo se pueden lograr las metas trazadas, a la vez de expresar que los oficiales y soldados prácticamente se acuartelaron mientra seguían con entusiasmo la hazaña de Félix Díaz en pantalla gigante en la Base Aérea de San Isidro.
El Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana dijo que un modesto aporte de la institución será el obsequio del mobiliario y todos los ajuares del apartamento que le entregará el Excelentísimo Señor Presidente al laureado boxeador dominicano, que también será ascendido de rango militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios