728x90


EDUCACIÓN CONVOCARÁ PRUEBAS NACIONALES EXTRAORDINARIAS


La Secretaría de Estado de Educación informó este jueves que hará una Convocatoria Extraordinaria de Pruebas Nacionales para los estudiantes de octavo grado y tercer ciclo de Educación de Adultos, registrados en el acta de Pruebas Completivas como repitentes con una o dos asignaturas pendientes.
La convocatoria estará dirigida a los estudiantes que aún estando debidamente inscritos no tomaron las Pruebas Completivas por razones de salud o por no habérseles reportado sus notas.
De acuerdo al artículo 3 de la resolución, la aplicación de la Convocatoria Extraordinaria será los días martes 2 y miércoles 3 del mes de septiembre del año en curso. El horario será de 10:00AM a 12:00 M. para los educandos de octavo grado y de 3:00 P.M. a 5:00 P.M. para los estudiantes del tercer ciclo de Educación de Adultos.
Los estudiantes que tienen pendiente las asignaturas de Lengua Española y Matemática recibirán el examen el martes 2, en tanto que, los de Ciencias sociales y Cinecias Naturales, lo tomarán el miércoles 3.
En ese sentido, la SEE ha responsabilizado a cada dirección regional de la convocatoria a los estudiantes que estén en la condición establecida en la resolución y al mismo tiempo ha instruido a directores distritales a reunir y trasladar a esos estudiantes al centro sede de su regional y retornarlos a su lugar de procedencia tan pronto concluya dicha

Publicar un comentario

0 Comentarios