728x90


DOS BOMBEROS Y OTRAS CUATRO PERSONAS MUEREN EN APARATOSO CHOQUE PRÓXIMO A BONAO




Seis personas muertas, incluyendo dos miembros del cuerpo de bombero de La Vega, 18 heridas, fue el saldo que el accidente de tránsito ocurrido el sábadoen la autopista Duarte, próximo ene la Loma de Miranda, próximo a Bonao, donde un camión Mack embistió a socorristas y voluntarios que brindaban los primeros auxilios a los pasajeros de un minibús que minutos antes se había accidentado, informó hoy la Policía.
Las fueron identificadas por la Policía como los bomberos Juan de Jesús Peña y Juan de Jesús Peña de la Cruz, Tanzania Verónica Almonte Muñoz, el señor Lourdes Jiménez de la Rosa, Julián Basilio Hernández y la joven Berenit Genao.
Mientras que los heridos, varios en condiciones críticas son Miguel Valerio Núñez, Luz del Carmen Fernández, Belkis Mella, Ángel María Valdez Flores, Adriano Olivo Olivo, Manuel Enrique Mejía, Jorge Luis Payano, Teresa Ventura Santos, Pablo Antonio Guerero Martínez, Benjamín Jiménez, Tomás Morillo Hernández, Araselis Fabián Suárez, Joel Peguero Santos, Alonso Amadeo Peña Mora, José Agustín Mercedes, Adelina Espinosa, José Manuel Matos López y Zulema Pacheco Almonte.
Los informes preliminares dan cuenta de que a la 1:40 de la tarde el minibús Hiunday, blanco, placa Z504112, de Transporte Cibao, se deslizó por una pendiente luego de que se le explotará uno de los neumáticos, por lo que personal del Cuerpo de Bombero de La Vega y voluntarios acudieron a prestarle los primeros auxilio a los pasajeros.
En este accidente resultaron 15 personas heridas, y no se registraron víctimas.
Empero, mientras se realizaban las labores de rescate los vehículos que se encontraban estacionados en la autopista, incluyendo dos camiones del Cuerpo de Bomberos, fueron embestidos por el camión Mack, placa L188920, ficha 4-278, cuyo conductor emprendió la huida.
Los reportes señalan que resultaron impactados el minibús Hiunday, placa I006754, de la empresa AEXTRA-BUS, de Bonao; el camión Daihatsu, placa L008360, cargado de arroz; el carro Toyota, rojo, placa A495213, donde murieron tres de sus ocupantes; así como cuatro motores y una passola

Publicar un comentario

0 Comentarios