728x90


CHOFERES A BUSCAR "CUARTOS" PARA RENOVAR MARBETE


La Dirección General de Impuestos Internos inició una campaña de orientación en torno al inicio de la renovación de malbetes para automóviles, advirtiendo que como el año pasado no se otorgará prórroga.

La campaña tendrá un tiempo de duración de tres meses con más de 200 puntos de renovación y la opción de Internet para renovar El Marbete costará lo mismo que en el 2006 y 2007: RD$1,200.00 hasta modelos 2003 y RD$2,200.00 modelos 2004 hacia adelante. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dejó abierto el proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, Marbete 2008. Durante tres meses, todos los propietarios de vehículos tendrán a su disposición más de 200 puntos de renovación y las facilidades del servicio de Internet.
Durante una rueda de prensa celebrada este lunes en la sede principal de la administración tributaria, el Director General de Impuestos Internos, Juan Hernández Batista, destacó que este año los precios rigen igual que en los dos anteriores. La tarifa es RD$1,200.00 hasta modelos 2003 y RD$2,200.00 los modelos 2004 hacia adelante.
El titular exhortó a la población a tomar una “una decisión inteligente”, como reza el slogan de la campaña de este año, y asumir el cumplimiento oportuno de esta responsabilidad ciudadana.
Asimismo, el Director General de Impuestos Internos agradeció el respaldo que han brindado las Asociaciones de Ahorros y Préstamos y los Bancos ADEMI, BDI, BDA y de Ahorro y Crédito de Las Américas, poniendo a sus servicios la red de oficinas disponibles a nivel nacional para la renovación de los marbetes.
De nuevo el país será testigo del alto desempeño tecnológico alcanzado por Impuestos Internos con la renovación del marbete 2008 por Internet en la comodidad de su casa u oficina, sin hacer filas y en cuestión de minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios