728x90


ARISTY CASTRO SE REUNE CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ EN EL PALACIO NACIONAL


El presidente Leonel Fernández está en estos momentos reunidos con el excandidato presidencial reormista, Amable Aristy Castro, con quien trata sobre varios temas, incluyendo la situación financiera por la que atraviesan los ayuntamientos.

En el encuentro, participa además, la hija de Aristy Castro, síndcia del municipio de Higuey, Karina Aristy.

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana Aristy Castro, quien llegó a la casa de gobierno a la 1:40 de la tarde, acompañado de su hija, la sindica del municipio de Higuey, Karina Aristy.
El dirigente del PRSC dijo que con su reunión con el Presidente Fernández no puede haber ninguna mala interpretación en el seno de su partido, porque se considera “un hombre transparente, y por eso le hice saber a todo el país que venía para el Palacio Nacional”.
“Ahora yo no soy ningún sacerdote, a lo mejor vamos a tocar algunos temas políticos”, precisó, al tiempo de rehusarse a referirse al tema de la reforma constitucional, “el Presidente dijo que la iba a someter ante el Congreso Nacional, no puedo adelantarme a los acontecimientos si desconozco el fondo del proyecto, cuando lo envíe entonces nosotros daremos nuestra opinión”.
Aunque dijo que no puede despegarse de lo político en el marco de la conversación con el gobernante aclaró “yo vengo como secretario general de la Liga Municipal Dominicana, mi hija como síndico de Higuey, yo fue el candidato del Partido Reformista y por eso siempre he sido transparente”.
A su llegada, el también secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), dijo que tratará con el mandatario el tema relacionado con el aumento salarial de los empleados de los ayuntamientos; de la propia LMD, así como asuntos de la provincia La Altagracia, “y otros temas que también podemos tratar”.
Aristy Casto planteará al Presidente Fernández sobre la falta de un acueducto en la provincia y las calles del municipio, así como la carretera Higuey-Bávaro.
Explicó que para hacer efectivo el

Publicar un comentario

0 Comentarios