728x90


DIRIGENTE COMERICAL DEFIENDE CALIDAD LECHE DEL DESAYUNO ESCOLAR


La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) defendió la calidad de la leche que suministra la empresa Lácteos Dominicanos (Ladom) al Desayuno Escolar y atribuyó a sectores interesados que compiten con esa empresa la denuncia supuesta mala calidad del alimento.

El presidente de la FDC, ingeniero Iván García, dijo que todos los años, Ladom, considerada la más grande moderna empresa láctea de Centroamérica y el Caribe, es objeto de ataques y cuestionamiento a la calidad de sus productos por sectores que buscan su desaparición porque no pueden alcanzar los niveles de excelencia y competitividad de esa industria.
El dirigente comercial sostuvo que ya es normal que cuando termina el año escolar Ladom sea blanco de dardos lanzados por sectores que buscan sacarla del programa de Desayuno Escolar.

Explicó que ahora se han inventado que la leche que sirve esta industria al Desayuno Escolar "es pura agua", una denuncia falaz, sin fundamentos, que no resiste al más mínimo razonamiento de una población inteligente, como la dominicana, que sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, lo que tiene calidad en el mercado.

Aseguró que calidad de la leche y jugos de Ladom resiste todas las pruebas de análisis de los mejores laboratorios del mundo. Es un proceso diáfano, transparente, que se le puede enseñar, a cualquier persona, a periodistas, y a todos los sectores para que observen los controles de calidad y qué tipo de industria es Labor.

Publicar un comentario

0 Comentarios