728x90


TRAEN GRUPO DE DEPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS


El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos repatrió este miércoles un grupo integrado por ciento ocho ex convictos dominicanos, luego de cumplir condenas por diversos crímenes y delitos.


Se trata de la mayor cantidad de dominicanos deportados al país desde Estados Unidos en el presente ano 2008, tras éstos cumplir sus respectivas condenas, en ese territorio.

El 90 por ciento de esos criollos cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico y homicidio, mientras que otros estaban presos por la comisión de asaltos, violaciones sexuales y falsificación de documentos federales, revela un documento de las autoridades.

Con el arribo al país de este nuevo grupo, se eleva a 726 los ex reos deportados al país desde los Estados Unidos, durante el ano 2008, revelan datos estadísticos suministrados en el aeropuerto Las Américas.

El grupo arribó a las a las 3 y 40 minutos de la tarde de este miércoles por la terminal de Las Américas, abordo de un avión DC-9, propiedad del Departamento de Inmigración y Naturalización Norteamericano.

Cada quince días, las autoridades norteamericanas deportan al país a decenas de criollos luego de penalizar sus condenas en ese territorio, los ex presidiarios llegaron a la terminal de las Américas escoltados por varios agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI

Publicar un comentario

0 Comentarios