728x90


SNTP DEPLORA ATROPELLO A PERIODISTA BONILLA


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) deploró las acciones bandálicas que cometieron personas no identificadas contra el periodista Juan Bonilla y pidió al jefe de la Policía y a la Procuraduría General de la República, disponer una inmediata investigación de esos hechos.
Olivo De León, secretario general del gremio, informó que los vehículos de Bonilla y de su esposa Nelly Mirabal han sido objeto de atentado en tres ocasiones, siendo la tercera la mañana de este miércoles.
Explicó que la jeepeta Toyota Hailander de Bonilla fue tiroteada, recibiendo los impactos de cuatro balas de pistola, mientras se encontraba estacionada en el canal 43 donde el periodista produce un programa de televisión que se transmite de ocho a nueve de la mañana a lunes a viernes.
Afirmó que ese hecho se interpreta como un mensaje para asustar a Bonilla y amenazarlo con asesinarle, puesto que es la tercera ocasión que se repiten estas acciones.

Recordó que la primera acción contra el medio de transporte de Bonilla ocurrió durante el proceso de la recién concluida campaña electoral, cuando le fue roto a pedradas uno de sus cristales, la segunda, repitió la acción contra el vehículo de su esposa, la también periodista Nelly Mirabal, mientras que la tercera ocurrió la mañana de este miércoles, en la que su vehículo recibió cuatro impactas de balas de pistolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios