728x90


SEGUIRÁ TEMPERATURA CALUROSA Y POCA LLUVIA


La Oficina Nacional de Meteorología informó ayer que continuarán las temperaturas calurosas generadas por la permanencia de un sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte que está generando vientos del Este-Sureste. En cuanto a las posibilidades de lluvias serán escasas.
Para Santo Domingo y el Distrito Nacional, además de la ola de calor se espera la ocurrencia de chubascos durante las próximas 24 a 48 horas.
En Santiago, Punta Cana, La Romana, Barahona, Puerto Plata y San Juan de la Maguana, estará parcialmente nublados, con temperaturas entre 31,34, 33 y 32 la máxima y 23,22 y 24 la mínima.
La predoctora Juana Fillé informó que la ola de calor perdurará mientras persista el sistema de alta presión y si no hay un cambio en la dirección del viento.
Las lluvias han disminuido de manera significativa en los últimos días en gran parte del territorio dominicano, pero según Meteorología podrían producirse algunas precipitaciones en las próximas horas.
Los chubascos débiles y de corta duración podrían producirse en el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y otras zonas del país.
Para las próximas 24 horas se espera incrementos nubosos en ocasiones, con asilados chubascos hacia la Cordillera Central y varias poblaciones del Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios