728x90


SE AGUDIZA ESCASEZ DE AGUA POTABLE EN PB


Residentes en diversos sectores del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, se quejan por la falta de agua potable que les afecta desde hace más de una semana.


Explicaron que en los úlñtimos nueve días sólo en tre ocasiones fue enviado un chorrito del líquido a través de las tuberías del acueducto y por breve tiempo.


Los barrios más afectados son Mejoramiento Social, Guchupita, Los Cocos, El Tanque, Los Cartones, Las Mercedes, Salomé Ureña, Eduardo Brito, El Brisal, Ciudad Satélite, Flor de Lotos, así como los distritos municipales La Cuaba y La Guáyiga.


Las personas que expusieron la problemática pidieron al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, ingeniero Mariano Germán, disponer el envío de camiones cisternas de ese organismo, a distribuir agua en las zonas.


Para suplir sus necesidades básicas, los residentes en Pedro Brand tienen que comprar el líquido a propietarios de camiones cisternas que especulan con el mismo aprovechándose de la crisis.

Publicar un comentario

0 Comentarios