728x90


PRESIDENTE SE REUNIRÁ CON EQUIPO ECONÓMICO PARA FOCALIZAR SUBSIDIOS


El secretario de Industria y Comercio, Melanio Paredes, informó este lunes que esta semana el presidente Leonel Fernández se reunirá con el equipo económico del Gobierno para focalizar los subsidios, y agregó que “no hay pánico” en la actualidad por los mismos.

Paredes dijo que el equipo económico del Gobierno, Vicente Bengoa, Temístocles Montás, Héctor Valdez Albizu y él se reunirá el próximo jueves con el primer mandatario, para tratar sobre la situación del petróleo en la actualidad.

El titular de Industria y Comercio precisó además, que la congelación de precios de los combustibles continuará hasta que se despejen las burbujas especulativas”.
“Hasta ahora no hay pánico en el equipo económico, porque los subsidios se establecieron en el marco de las posibilidades presupuestarias del país. Naturalmente, estos subsidios se van a focalizar en los próximos meses y para ello el Presidente ha convocado al equipo económico y a otras instituciones que tienen que ver con garantizar que la economía siga estable y en crecimiento”, aseguró Paredes

Publicar un comentario

0 Comentarios