728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ PROCLAMA: CAPITALISMO ATRAVIESA POR SU PEOR CRISIS


presidente Leonel Fernández sostuvo este miércoles que el planeta pasa por la crisis del capitalismo global más severa y profunda que se conoce desde la época de la depresión.

Según el mandatario esa es la turbulencia económica y financiera de mayor profundidad desde hace 80 años en todo el universo, la cual afecta la producción energética, de alimentos, el clima, las finanzas, y desacelera el crecimiento de la economía, fundamentalmente en Estados Unidos y Europa.


“Y sobre todo es una crisis de confianza acerca del futuro por parte de muchos de los pueblos que conforman este planeta”,expuso el Presidente Fernández.


Empero, el gobernante garantizó que ese desafío simboliza la reafirmación del compromiso del gobierno con su pueblo y la Patria dominicana, y que, como en épocas pasadas, la presente crisis mundial representa el nuevo reto de que el país seguirá marchando hacia delante, consolidando sus instituciones democráticas y avanzando en términos de progreso económico y bienestar social.

“Frente a esta crisis mundial la respuesta dominicana siempre será E´pa lante que vamos”, proclmó el Preisdente Fernández Estado durante el acto de entrega de certificados por parte de la Junta Central Electoral. En la ceremonía participó el también reelecto vicepresidente, Rafael Alburquerque.

Publicar un comentario

0 Comentarios