728x90


PRD ANALIZARÁ DERROTA: ALBURQUERQUE DESCARTA CONCERTACIÓN CON EL GOBIERNO


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Ramón Alburquerque, advirtió este lunes que esa organización no será complaciente con el gobierno, pero que la cúpula del PRD ponderará la propuesta de concertación hecha por el presidente Leonel Fernández y que es respaldada por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Informó que el PRD hará oposición firme en contra de lo que considera malas acciones y violaciones a la ley por parte del gobierno.
Según Alburquerque, la oposición que el partido blanco hará a la administración gubernamental del Presidente Fernández, no podrá ser de participación, como éste ha sugerido.
Sostuvo que el PRD no puede concertar con un gobierno que tiene reconocimiento internacional de que abusa en el uso de los recursos del Estado.
El presidente Fernández pidió a los diversos sectores del país aunar esfuerzos junto al gobierno para encarar los graves desafíos que representan para el país el encarecimiento del petróleo y el desabastecimiento de alimentos a nivel mundial.
Esa propuesta fue acogida por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, durante la homilía que encabezó el domingo en la Catedral a intención del Presidente de la República por haber sido victorioso en las elecciones del 16 de este mes.De otro lado, el presidente del PRD, Ramón Alburquerque, informó que el presidium, máximo organismo consultivo de esa organización se reunirá este martes para analizar varios puntos que considera importantes tras la derrota electoral sufrida por esa entidad y su candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios