728x90


PMA DISTRIBUYE ALIMENTOS ENTRE CAFICULTORES BANILEJOS


BANI.-Más de 700 familias de la zona cafetalera de aquí fueron beneficiadas con raciones alimentos donados por el Programa Mundial de Alimentación de las Naciones Unidas, a través del Movimiento Cafetalero y Acción Comunitaria (Movicac).
Jorge Guerrero, presidente de la entidad que agrupa a los cafetaleros de la provincia Peravia, agradeció a la señora Lucila Guzmán, representante en el país del Programa Mundial de Alimentos(PMA) de la ONU por las raciones alimenticias donadas a los miembros de dicha entidad agrícola.
Explicó que cada familia cafetalera recibió un “combo” con 29 libras de arroz, dos de aceite comestible, 14 libras de harina de maíz, seis de frijoles (habichuelas y guandules), 20 paquetes de galletas dulces de diez unidades cada una.
La mayoría de los beneficiarios fueron afectados por las tormentas Noel y Olga y residentes en las comunidades de El Rincodo, Las Yayas , La Tallota, Higuana, La Mala Pasá, Bañadero, El Mamey, La Monteada de Javier, Cañaveral, Catayes, La Cabirma, La Lechuza, El Segundo Río y El Caimito.
El presidente de la entidad que agrupa a los caficultores banilejos dijo que de esa manera el PMA y Movicac contribuyen a mejorar la calidad de vida de esos agricultores.Guerrero externo sus consideraciones durante el acto en que se entregaron las raciones alimenticias al que asistieron cientos de productores de café de la provincia Peravia

Publicar un comentario

0 Comentarios