728x90


OMEGA EN PRISIÓN ACUSADO DE GOLPEAR Y VIOLAR A EX-ESPOSA


El merenguero urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega),permanece recluído en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego que se dictara orden de arresto,por un segundo escándalo, esta vez por presuntamente agredir física y verbalmente a su ex esposa dentro de una cabaña ubicada en la autopista 30 de Mayo, hecho ocurrido el pasado 16 de este mes.
En torno a este caso, la jueza coordinadora de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín dictó orden de arresto en su contra, acusado de violar los artículos 309-1 y 3009-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Raisa Magdalena Moya.
Según la denunciante el día de las elecciones Omega la llamo en horas de la tarde para darle el dinero de la manutención de una niña que procrearon, llevando a la habitación de la referida cabaña donde la agredió físicamente, dándole patada y trompada, obligándola a sostener relaciones sexuales.
Narró además que el pasado 28 de abril la agredió en el parqueo de su apartamento y que el vigilante del edificio le dijo que no continuara agrediéndola, porque la cámara de seguridad lo estaba grabando, luego la tomó por el brazo y la montó en su vehículo. “Comenzó agredirme físicamente, rompiéndome la camisa y dándome galleta”.
Lla jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción, Elka Reyes Olivo, declaró la rebeldía de Omega y dispuso su arresto luego de que éste no compareciera a la revisión de una medida de coerción, en razón de que no ha cumplido con la orden judicial que dispone someterse a ocho charlas terapéuticas contra la violencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios