728x90


MÉDICOS PARALIZAN HOSPITALES REGIÓN ORIENTAL, ESTE JUEVES


Los médicos paralizarán este jueves los servicios en todos los hospitales, policlínicas de Salud Pública y el Seguro Social en la región Este del país, en reclamo que el gobierno les aumente sus sueldos.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) Waldo Ariel Suero, confirmó este miércoles que a partir de las 6:00 de la mañana de este jueves los hospitales de la región Este quedarán paralizados, al tiempo que anunció que el próximo 5 de junio será en la región Sur.
El dirigente de los médicos manifestó que la reunión con el secretario de Salud Pública, Bautistas Rojas Gómez fue un fracaso total, ya que el funcionario no resolvió el aumento de sueldos ni otras reivindicaciones que piden los galenos
Manifestó que Rojas Gómez no ha sabido informarle al presidente Leonel Fernández las demandas de los médicos, no ha sabido convencer al mandatario para buscar solución a las demandas que solicitan del gobierno.
En ese sentido, el presidente del gremio ratificó su llamado a huelga en los hospitales de la zona Este, e informó que para el próximo cinco de junio se hará otro paro en los hospitales de la regional Sur.
Adelantó que como siempre se atenderán los pacientes en emergencia, y los que están en estado críticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios