728x90


Matan Obrero en Discusión por Asuntos Tránsito


Un obrero fue muerto de una puñalada al corazón durante una riña que sostuvo con un motoconchista por asunto de tránsito.En venganza familiares de la víctima incendiaron una cafetería propiedad de una hermana del victimario, en el sector Pantoja, municipio Los Alcarrizos,informó la Policía.

Freddy Garcia Avila, de 22 años murió instantáneamente por la herida que le infirió el motoconchista Melvín Corporán, quien está prófugo.

En la discusión resultaron heridos de armas blanca Juan Bautista y Robinson Agustín Corporán, quienes están internados en el Hospital Doctor Heriberto Pieter, en Los Alcarrizos.

Tan pronto se enteraron del deceso de García Avila, un grupo de familiares se trasladó al negocio propiedad de la señora Magalus Corporán, hermana del victimario, quien salvó la vida al salir huyendo.

En torno a la muerte del obrero y la quema de la cafetería, cuya pérdida asciende a cientos de miles de pesos, varias personas fueron detenidas para fines de investigación, mientras se activó la persecusión del motoconchista sindicado como el victimario.

Publicar un comentario

0 Comentarios