728x90


MATAN A DOS PRESUNTOS ATRACADORES EN PB


Dos presuntos atracadores murieron en un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la PolicĂ­a en el Distrito Municipal La Cuaba, en Pedro Brand.


De inmediato, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso una comisión para investigar el suceso.


Uno de los muertos fue identificado como Dante Alexander Luis, de 32 años, residente en el sector Salamanca de dicha comunidad .La segunda víctima aún no identificada es de unos 25 a 30 años, de 5.6 pies de estatura y de alrededor de 140 libras de pesos.


El presunto delincuente vestĂ­ pantalĂłn crema, suĂ©ter rojo a rayas y zapatos marrones y no ha sido identificado porque no cargama ningĂşn documento.Ambos cadáveres fueron enviado al Instituto´Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.


SegĂşn la versiĂłn ofrecida por la PolicĂ­a, hacĂ­a varios dĂ­as que ambos hombres intentaron atracar una envasadora de gas propano prĂłximo a la comunidad La Cuaba, lo que fue furstrado por la intervenciĂłn de varios agentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios