728x90


MANDATARIOS ASISTENTES A CUMBRE FELICITAN A PRESIDENTE FERNÁNDEZ POR SU TRIUNFO ELECTORAL


El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca González, felicitó este jueves a su colega dominicano, doctor Leonel Fernández , por haber logrado la reelección en su país.


El gobernante pidió a sus colegas que asisentens que asisten a la Cumbre del Sistema de Integración Latinoamericano (SICA) , felicitar a Fernández por el triunfo obtenido en en las recientes elecciones en la República Dominicana.

El gobernante salvadoreño dijo que “sabemos que la elección del presidente Leonel Fernández para un nuevo período presidencial ha sido una sabia decisión del pueblo dominicano”.
El presidente de El Salvador reconoció el liderazgo alcanzado por su homólogo dominicano en toda América Latina y recordó los éxitos alcanzados en la XX Cumbre de Río, celebrada en marzo pasado en la República Dominicana.

El presidente Leonel Fernández y los demás mandatarios y representantes de gobierno que asisten a la cumbre del SICA participaron en un encuentro realizado en la Casa Presidencial en la capital, San Salvador, donde se pasó revista a los acuerdos de integración y de cooperación entre los países de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios