728x90


JUAN LUIS GUERRA INICIARÁ TUOR MUNDIAL EN ESTADOS UNIDOS


El afamado artista dominicano Juan Luis Guerra, arranca en el mes de julio con el tour mundial “La Travesía” en Estados Unidos, con una serie de actuaciones que lo llevarán a importantes escenarios norteamericanos.
Luego de la acogida internacional de “La llave de mi corazón”, su más reciente trabajo musical, el intérprete y líder de 4-40, Guerra, da los toques finales a lo que sera su nueva apuesta escénica, que lo llevará a Miami, Orlando, Atlanta, Nueva York y a Los Ángeles.
Un comunicado de la oficina del artista informó que la gira mundial “La Travesía”, uno de los títulos de su disco, se iniciará 12 de julio en el American Airlines Arena de Miami. Al día siguiente irá a Orlando, Florida en el Amway Arena.
En julio 16, Juan Luis & 4-40 se trasladarán al Gwinnett Arena de Atlanta, Georgia. El astro dominicano llegarán Nueva York el 18 del mismo mes para protagonizar un gran concierto en el famoso Madison Square Garden.
Las últimas actuaciones de esta primera etapa de la gira, serán el 31 de julio en Los Àngeles, occasion en la que subirá al Chumash Casino de Santa Ynez y el 3 de agosto se presentará en el Nokia Theatre.
Juan Luis Guerra llevará a sus seguidores una producción artística que tendrá como base su disco, sin excluir las composiciones con las que ha conquistado a miles de personas en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios