728x90


JEFE DNCD CONFIRMA INVESTIGAN MILITARES SOBRE TRÁFICO DROGAS


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), confirmó que investigan a un grupo de militares, entre ellos varios agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), sobre el tráfico de droga a Europa, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américasl.

El mayor general del Ejercito Nacional, Rafael Radhames Ramírez Ferreira, aseguró que todos los militares que estén involucrados el trasiego de droga a Europa serán separado de las instituciones a que pertenecen y puestos a disposición de la justicia.

Aunque, el alto oficial no reveló la cantidad de militares detenidos, dijo que entre los que son investigados sobre casos de drogas detectados en las últimas horas en el aeropuerto de Las Américas, se hallan miembros de los diferentes organismos de seguridad.

“Actualmente, están siendo investigando no solo a miembros del CESA, sino a todo el mundo que estaba de servicio en los puntos de salida, cuando se descubrieron los casos de drogas los días l7 y l8 de este mes”, indicó Ramírez Ferreira.

El pasado domingo fue detenida en Madrid, España la señora Devora Duran luego de que supuestamente en combinación con agentes de la seguridad del aeropuerto Las Américas lograra sacar del país tres paquetes de cocaína a esa ciudad Europea.

Publicar un comentario

0 Comentarios