728x90


INVESTIGAN MUERTE A TIROS DE DOS HOMBRES EN LOS ALCARRIZOS


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín designó una comisión para investigar la muerte dos presuntos delincuentes durante un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la institución en el municipio Los Alcarrizos.


De acuerdo con la Policía, los dos hombres habrían sido sorprendidos robando en una vivienda de la calle Las Carreras, en el barrio libertador, en Los Alcarrizos.


Las víctimas fueron identificadas sólo como Christian y Adan, a quienes se les ocupó una pistola marca Caranday, calibre 9 milímetro que portaban ilegalmente.

La Policía explicó que los agentes actuantes sorprendieron a los occisos en la referida dirección, pero éstos, al notar la presencia de la patrulla, les dispararon, lo que motivó que enfrentaran la agresión ocasionándole las heridas de bala que le provocaron la muerte.No obstante, el jefe de la uniformada designó a varios oficiales superiores para realizar las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, dos hombres que eran perseguidos por despojar de un camión cargado de mercancía a un hombre fueron heridos por agentes policiales en la avenida España, próximo a la envasadora de gas Propagas, en Villa Duarte, luego que intentaran atropellar a los integrantes de la patrulla.
Los heridos son Julio Enriques García, de 25 años y Martín Monción Enriques, de 33 años, quienes fueron referidos al hospital Darío Contreras donde reciben atenciones médicas.
Según la Policía, los agentes atendieron una llamada de la central policial R-8 que les informó que cuatro desconocidos habían sustraído el camión marca Daihatsu, color rojo cargado de mercancía del negocio El Pany, ubicado en el sector Simonico, en Villa Duarte.
Asimismo, otras tres personas resultaron heridas de bala por cuatro desconocidos que penetraron

Publicar un comentario

0 Comentarios