728x90


INCAUTAN DROGAS EN AEROPUERTO PUNTA CANA


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó anoche de 45 kilos de cocaína, distribuidos en 40 paquetes, que serían sacados del país en un contenedor por el aeropuerto de Punta Cana, en un vuelo de Air Canadá, al parecer con destino a Norteamérica.

Asimismo, el presidente de la agencia antidrogas, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, comunicó el arresto en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) de un dominico-español que viajaría a Madrid con el estómago lleno de bolsitas.

Ramírez Ferreira dijo que los 40 paquetes ocupados en la terminal aérea de la indicada zona turística fueron encontrados en el contenedor No. AKH2025AC, al que le fue preparado un doble fondo para evitar que la droga fuera descubierta por la DNCD.

“Se tenía la información de que la droga sería sacada del país en ese furgón, de modo nuestros agentes en Punta Cana procedieron a romperlo. Se encontraron 40 paquetes que este lunes en la mañana fueron enviados al laboratorio”, agregó.

El alto oficial, hablando a través de su vocero, el periodista Roberto Lebrón, se abstuvo de revelar los nombre de las personas sospechosas de estar ligados a la operación de narcotráfico. “Estamos investigando para proceder legalmente contra los responsables”, manifestó.

Indicó que el contenedor aparentaba estar vacío, pero de acuerdo a las informaciones facilitadas por una fuente de irrefutable crédito los patrocinadores de la operación le prepararon un doble fondo para sacar los 40 paquetes en el vuelo de la mencionada aerolínea.

Publicar un comentario

0 Comentarios