728x90


GOBIERNO ENTREGA 20 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN VÍA EN LA ROMANA


Municipio de Villa Hermosa, La Romana: La Presidencia de la República a través de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo entregó un cheque por valor de 20 millones de pesos al ayuntamiento de esta localidad como avance a los trabajos de pavimentación de la vía que comunica los sectores Villa Zorrilla y el Comajon.

La entrega del cheque la hizo el Doctor Enrique Martínez presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana y Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, en nombre del presidente de la República, Doctor Leonel Fernández.

Enrique Martínez dijo que la entrega de los recursos era un compromiso del presidente de la República, Doctor Leonel Fernández con el municipio de Villa Hermosa.

“Mucha gente creía que esto era parte de una campaña electoral y están equivocados, esto no es mas que parte del compromiso del señor presidente de hacer de Villa Hermosa un municipio en donde su habitantes puedan tener todos los servicios necesarios y que puedan sentirse satisfecho de su habitad ” expreso Enrique Martínez.

Por el ayuntamiento de Villa Hermosa, el cheque lo recibió el síndico del municipio, licenciado Félix Morla, quien afirmó que la pavimentación de la vía de comunicación era una necesidad de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios