728x90


GOBIERNO ACOGE PROPUESTA DE ALBURQUERQUE SOBRE AHORRO DE ENERGÍA




El vicepresidente ejecutivo de la Compañía Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, ingeniero Radhamés Segura, acogió este domingo la propuesta del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Alburquerque, para buscar una solución al problema energético.
Segura expresó en nombre del Gobierno, cree que Alburquerque está preocupado por el impacto que tiene para el país el alza de los precios de los combustibles a nivel internacional.
De las propuestas de Alburquerque, las creaciones de plan nacional de regulación energética y de la Secretaría de Estado de Energía, llamaron la atención de Segura, pues a su entender van acorde con "con la búsqueda de soluciones unitarias a los problemas más acuciantes del presente y el porvenir del país", añadió.
Experto en asuntos energético y presidente del PRD, Ramón Alburquerque propuso el sábado al gobierno discutir con todos los sectores nacionales la implementación de un plan que enfrente la escalada alcista de los precios del petróleo en los mercados internacionales.
Consideró que las medidas para ahorrar energía no deben tardarse más de dos meses para entrar en vigencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios