728x90


FUNDACIÓN ESPAÑOLES OFRECERÁ CONFERENCIA SOBRE ASISTENCIA SANITARIA


La Fundación Españoles en el Mundo ofrecerá a la comunidad española en la República Dominicana una interesante conferencia titulada “Derechos socio- laborales y asistencia sanitaria” a cargo del consejero laboral del Ministerio de Trabajo e Inmigración, señor José Francisco Armas

Al ofrecer declaraciones, el presidente de la fundación, señor Eduardo Pahino, afirmo que el encuentro tiene la finalidad de informar y esclarecer la situación de los español@s en materia sanitaria, en los dos convenios especiales y el acuerdo bilateral en materia sanitaria entre España y el país.

Dijo que el acuerdo bilateral entre ambos países, pueden contradecir los acuerdos especiales, el primero en materia sanitaria, y el segundo en jubilaciones, viudez e invalidez.

Agrego que por estas razones, la Fundación ofrecerá el próximo jueves 5 de junio a las 7:30 de la noche en el salón Prats Ventós del Centro Cultural de España, situado en la Arzobispo Merino, esquina Arzobispo Portes, en el centro de la Zona Colonial, la conferencia con el experto español.

Recalcó que en la conferencia-encuentro analizaran y resolverán dudas que planteen los ciudadanos españoles en esa materia.

Publicar un comentario

0 Comentarios