728x90


FIRMAN ACUERDOS PARA BENEFICIAR ESTUDIANTES DE LA UASD


Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) firmaron este viernes tres acuerdos con igual número de instituciones privadas y públicas que beneficiarán los estudiantes de esa academia estatal.
Los acuerdos fueron suscritos por el rector de la UASD, Franklín García Fermín con el gerente general del BHD, Andrés Santos Méndez, el secretario de Cultura, José Rafael Lantigua y con Esteban Galva Gaván, representante de la Confederación de Instituciones Pro- Asistencia a la discapacidad (Cipad).
El primer pacto fue contraído con el Banco BHD, donde la entidad bancaria se compromete a beneficiar a los estudiantes con el programa de entrenamiento “Tyme-BHD”, que consiste en enseñar a los académicos cómo hacer micro crédito, al tiempo que donará equipos tecnológicos.
Los estudiantes que serán beneficiados son los del área de economía y ciencias sociales apra ser asesores del crédito de TyME-BHD.
El segundo pacto fue con la secretaría de Cultura donde acordaron llevar a cabo el fortalecimiento e intercambio científico cultural entre ambas instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios