728x90


EX-MUJER DE CANTANTE OMEGA CONFIESA LO METIÓ "AL MEDIO" POR CELOS


La madre de la hija del cantante Omega retiró la demanda que en su contra interpueso por supuesta violencia, incluyendo abuso sexual.
Este jueves en la tarde, Raiza Magdalena Moya, madre de la pequeña hija del merenguero, que urbano, confesó en el propio Palacio de Justicia , que quiso hacerle daño.

"Quise hacerle una maldad, por celos, porque le descubrí una muchacha. Ella me llamó y me dijo que estaba viviendo con él, que él le había comprado un carro y la tenía mudada en el apartamento de él. Omega y yo teníamos un tiempo separados. Eso fue por celos, ¿tú me entiendes?", dijo visiblemente compungida, con los ojos aguados.
Si tu me amas, hey...

"Yo pensaba que lo iban a mandar a terapia o ponerle una fianza o par de días preso", dijo mientras sostenía en su hombro a la hija del líder de Mambo Violento.

"A mí me dolió mucho cuando el juez lo mandó por tres meses a Najayo. Me pareció una injusticia, porque en realidad él a mí no me ha hecho nada.


Yo eso se lo hice por una maldad, por celos. Así que cuando salí del Palacio de Justicia quise ponerme en contacto con_Papi Juan y con Johnny Montaño, para decirles que quería hablar con Omega, que me trajeran, que yo estaba llorando muchísimo y que mis abogados me tenían a mí muy presionada y no me dejaban hablar con nadie", manifestó.


Antonio Peter de la Rosa, nombre completo de Omega, permanecía ayer, por tercer día en una celda del Palacio de Justica de Ciudad Nueva.

Publicar un comentario

0 Comentarios