728x90


ESTÁN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA GUARDIAMARINAS


La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra informa que desde el 19 del presente mes hasta el 30 de junio próximo están abiertas las solicitudes para los jóvenes interesados en ingresar como caballeros aspirantes a Guardiamarinas en la prestigiosa Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier”.
Además del examen de admisión, los interesados en ingresar en esta academia naval, serán sometidos a evaluaciones físicas y clínicas.
Otros requisitos para ingresar en esta prestigiosa Academia Naval, es que los jóvenes aspirantes deben tener una edad comprendida entre los 16 y 21 años de edad, ser bachilleres, soltero y no tener antecedentes penales.
Se recuerda que la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier”, forma oficiales navales para la Marina de Guerra proporcionándoles los conocimientos y capacidades necesarias para desempeñar las funciones inherentes al grado de Alférez de Fragata, con una sólida edificación moral, física e intelectual que le permite ser parte integral de los planes de desarrollo de la nación, dotándolos del título de Licenciado en Ciencias Navales.

Publicar un comentario

0 Comentarios