728x90


ESPERAN LIBRTEN A OMEGA ESTE LUNES


La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, conocerá este lunes el recurso de apelación a la medida de coerción de prisión preventiva impuesta al cantante de merengue urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya.
El tribunal, presidido por la magistrada Miriam Germán Brito, conocerá dicho recurso a la 9:00 de la mañana la apelación de la prisión preventiva de Omega con un período de tres meses para ser cumplida en la cárcel de Najayo.
El pasado miércoles el juez de la jurisdicción permanente, licenciado Alejandro Vargas Guerrero dictó prisión preventiva en contra de Omega, luego de acoger una medida de coerción presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional, al encontrar culpable al artista de maltratos físicos y psicológicos en perjuicio de su exesposa.
Mientras que los abogados y familiares de Omega, expresaron su preocupación por la vida de éste, al estar recluido en una cárcel junto a reconocidos delincuentes comunes.
Los doctores José Ramón Casado, Carmen Chevalier y Vladimir Ramírez sostienen que la vida del intérprete de “Si no me amas” corre peligro, por lo que pidieron la intervención del director general de Prisiones para que sea recluido en una cárcel donde su vida esté más segura.
Se espera, que el jefe de prisiones, dependencia de la Procuraduría General de la República, se pronuncie hoy lunes sobre dicho pedimento.

Publicar un comentario

0 Comentarios