728x90


ENTREGAN FERTILIZANTES A PRODUCTORES VEGANOS


El secretario de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez, entregó a cientos de productores de la provincia de La Vega 14 mil quintales de fertilizantes, adquiridos por el Gobierno con una inversión de más de 22 millones de pesos.
Jiménez explicó que el aporte fue dispuesto por el presidente Leonel Fernández, cumpliendo su promesa de ayudar a miles de agricultores que fueron afectados por las granizadas y el tornado que azotaron la zona a mediados de abril pasado.
Destacó la labor de asistencia ofrecida por las autoridades agropecuarias para que los productores pudieran reponer sus cultivos afectados por un tornado, acompañado de fuertes granizadas.
El funcionario ha mostrado una gran solidaridad con los productores veganos, afectados por el fenómeno atmosférico, con los cuales se mantiene en contacto permanente.Jiménez hizo la entrega de los fertilizantes durante un acto efectuado en la comunidad de Bacuí, La Vega, con la asistencia de decenas de productores, funcionarios locales del Gobierno y dirigentes agropecuarios, indica una nota del Departamento de Información y Relaciones Públicas de la cartera agrícola.

Publicar un comentario

0 Comentarios