728x90


ENCIERRA A OMEGA EN CÁRCEL NAJAYO


Antonio Piter de la Rosa(Omega) fue enviado la tarde de este viernes a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, donde deberá permanecer tres meses encerrado como medida de coerción por la acusación de agredir a su ex-mujer.

Pasada las cuatro de la tarde , la Fiscalía del Distrito Nacional procedió a ejecutar la orden del juez de la jurisdicción de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, de enviar a la cárcel preventiva de Najayo al intérprete del llamado merengue de calle, Piter de la Rosa, mejor conocido como Omega.
Omega enfrenta dos acusaciones de violencia contra la mujer, una de su ex esposa, Raiza Magdalena Moya, y otra de una camarera de una cabaña.
Ambas mujeres lo acusan de haberlas golpeados.
Aunque Moya dijo ayer, en una visita que hiciera a Omega en la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, que lo demandó por celos y de que había retirado la querella, en el día de hoy, la coordinadora de ese departamento informó que el proceso en contra del artista continuaba, porque a esa oficialía no se había presentado desistimiento alguno.

Publicar un comentario

0 Comentarios