728x90


EMPRESARIOS DEFIENDEN A LUIS MANUEL BONETTI


Los presidentes de la Confederación Dominicana de las Pequeñas y Medinas Empresas (Codopyme) y de la Asociación de Industrias del Mueble y de la Asociación Nacional de Industrias de Metalmecánica, destacaron la labor del empresario Luis Manuel Bonetti, al frente de la secretaría administrativa, y rechazaron las críticas formuladas en su contra por el presidente de la Federación de Asociaciones de Industriales (FAI), Ignacio Espaillat.
En declaraciones por separado, Isac Chec Burgos, Yuri Chez y Vicente Julián King, definieron a Bonetti como uno de los principales pilares del sector empresarial e industrial, principalmente de las medidas y pequeñas empresas.
También consideraron inoportunos los cuestionamientos que a las medidas gubernamentales para contrarrestar los altos costos de los alimentos y el petróleo, ha estado adoptando el gobierno.
De su lado, el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Manuel Diez Cabral, se expresó en desacuerdo con que se establezcan polémicas en estos momentos en que el país lo que requiere es de la concertación entre los diversos sectores en procura de buscar solución a las dificultades derivadas del contexto internacional.
Las declaraciones del dirigente empresarial se produjeron en respuesta a una pregunta periodística en torno a cuestionamientos hechos al Gobierno hecho por el presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), Ignacio Espaillat, y que ha generado una polémica con el secretario administrativo de la Presidencia, licenciado Luís Manuel Bonetti, mientras que representantes de las pequeñas y medianas empresas resaltaron el apoyo que les ha brindado éste funcionario.
Según el señor Diez Cabral, consideró que es tiempo de trabajar unido para tratar de que el país salga airoso de las grandes dificultades que deberá afrontar como consecuencia del encarecimiento del precio del petróleo y de los alimentos a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios