728x90


DURANTE FIN DE SEMANA CONTINUARÁ SOFOCANTE CALOR


Los dominicanos continuaremos soportando las altas temperaturas, por lo que expertos recomiendan consumir mucho líquido para atenuar los efectos negativos y de esa forma evitar deshidratación.

La situación atmosférica en la República Dominicana continuará durante las próximas 24 a 48 horas con pocas modificaciones y las altas temperaturas seguirán registrándose durante el fin de semana.


La Oficina Nacional de Meteorología en su último boletín indica que casi todo país permanecerá con cielo despejado, ya el sistema de alta presión localizado en aguas de Océano Atlántico mantiene limitadas las formaciones nubosas, dando como resultado que las ocurrencias de lluvias sean mínima en las mayorías de las provincias.

Indicó que la alta temperaturas es originada por los vientos predominantes del Este/Sureste.
En ese sentido se recomienda a la ciudadanía ingerir suficientes líquidos, vestir ropas preferiblemente de colores claros, ligeras y holgadas, además realizar deportes en las primeras horas del día.
Durante las próximas 48 horas gran parte del territorio nacional permanecerá despejado, sin embargo se esperan chubascos aislados hacia las provincias de La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, Duarte, Monte Plata, La Vega, San Juan, Elías Piñas y Baoruco
Para Santo Domingo y sus municipios habrá poca nubosidad y se registrará un clima caluroso.

Publicar un comentario

0 Comentarios