1280x70


DOMICANO MUERE EN NY PROBANDO FÓRMULA PARA AUMENTAR POTENCIA SEXUAL


El Departamento de Salud del Estado de Nueva York investiga la muerte de un inmigrante dominicano de 35 años que buscando aumentar su potencia sexual adquirió el popular afrodisíaco conocido como “La Piedra”, lo molió, se lo bebió y murió tras ingerir el producto.



“La Piedra” muy usado entre los hombres de la República Dominicana tanto en el país como en el exterior, figura entre los productos de “fármacológicos” ilegales en los Estados Unidos y Europa y su venta está prohibida en establecimientos comerciales públicos y farmacias por la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA, siglas en inglés) con sede en Washington.

Aún así, “La Piedra” y otros productos que son trapitos desde la media isla se expenden semi clandestinamente en docenas de negocios del Alto Manhattan y otros condados de la ciudad.
El criollo que según una fuente de la Sección de Epimedeología de Salud, llegó al hospital Presbiteriano con serios síntomas, que no han sido revelados por las autoridades, no ha sido identificado

Publicar un comentario

0 Comentarios