728x90


DISPONEN LIBERTAD DE OMEGA


La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso este lunes en la tarde la libertad mediante el pago de una fianza de un millón de pesos al intérprete de música de calle, Antonio Meter de la Rosa (Omega).
Los jueces Mirián Germán, Katia Miguelina Jiménez y Manuel Hernández revocaron la decisión del Juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Nacional, que les impuso una condena de seis meses de prisión preventiva por alegadamente golpear a su ex esposa Raysa Magdalena Moya.
La Corte les varió la medida de coerción, y además de imponerle la fianza de un millón de pesos impuso que debe presentarse los días 15 de cada mes por ante la Fiscalía del Distrito Nacional.
La medida de coerción al artista fue dictada por el juez de la jurisdicción permanente, doctor Alejandro Vargas.
El Ministerio Público se dividió ayer al momento de presentar su conclusión por ante los jueces de la Corte de Apelación.
La Fiscalía del Distrito Nacional, representada por la fiscal adjunto pidió a la Corte mantener la medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva que se dispuso en primer grado.
Por el otro lado, la Procuraduría General de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, representada por la procuradora adjunta Yesica Ramírez, se limitó a pedir que el artista sea puesto en libertad mediante el pago de una simple garantía económica de un millón de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios