728x90


DIPUTADO Y FUNDACIÓN CRUZ JIMINIÁN CELEBRAN DÍA DE LAS MADRES


El Diputado al Congreso Nacional Víctor (ITO) Bisono Haza, la Fundación Cruz Jiminian y los Derechos Humanos celebraron en conjunto el dia de las Madres Dominicanas.

El acto de celebración del dia de las Madre Dominicanas fue realizado en las instalaciones de la Fundación del Doctor Antonio Cruz Jiminian quien dijo que es un momento tan especial para esta institución agasajar a 100 mujeres madres envejecíente y solteras y agradecio las ayudas que recive de Amigos, empresarios y en especial al Diputado Ito Bisono y al doctor Porfirio Rojas Nina.

Por su parte el Legislador Bisono expreso que estas damas del sector de Cristo Rey zonas aledañas que son acogidas por esta Fundación sencillamente mi participación no es mas que una obligación con actividades y como esta institución que dirige el prestigioso medico Cruz Jiminian en apoyo a la mujer desvalida y a todo aquel que necesita de la mano mucho mas personas como la que hay aquí hoy entradas en edad a quien le debemos reverencia,gratitud y con mucho orgullo nosotros la vemos las madres de hombres y mujeres en estos sectores si no como el presente y el futuro de nuestra nacion.

El alto mando de los derechos Humanos el DR. Porfirio Rojas Nina dijo que como siempre recuerda a su madre que le dijo que defienda a los mas necesitados de nuestro país y por eso estoy cumpliendo esa promesa a todas las madre de nuestro pueblo Dominicano.

En la actividad estuvieron presentes los Regidores Santos Maria y Rubén Batista la comunicadora Ada Reyes así también como los lic.Felix Perdomo y Nelson Agramonte entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios