728x90


DICE GOBIERNO ADOPTARÁ MECANISMOS PARA MANTENER ESTABILIDAD ECONÓMICA


El secretario de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás informó este martes que en su momento el gobierno tomará las medidas de rigor para garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos en materia económica.
Mmanifestó que las autoridades económicas están conscientes de lo que hay que hacer a partir de ahora con el objetivo de garantizar la estabilidad de la economía y que no se produzca distorsión en la misma.
El funcionario expresó que el gobierno trabaja para cumplir las metas que se trazó en el uso del presupuesto para final de año.
Aseguró que frente a la situación internacional lo que amerita "es que se logren acuerdos entre las fuerzas sociales que permitan que la economía continúe marchando bien, que se pueda continuar haciendo inversiones en el área de infraestructura y la implementación de una política social progresista".
El titular de la cartera de Economía, Planificación y Desarrollo sostuvo que en los actuales momentos las autoridades económicas del gobierno hacen una evaluación de la situación para presentar al presidente Fernández la panorámica general y algunas recomendaciones.
Temístocles Montás

Publicar un comentario

0 Comentarios