728x90


COORDINADOR "PRIMERA VUELTA" DICE ESTAR SASTIFECHO CON RESULTADOS DE ELECCIONES


El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, Coordinador General del Movimiento Leonel en Primera Vuelta manifestóéste miércoles sentirse satisfecho por la significación que tuvo la agrupación que preside para el triunfo del Presidente Leonel Fernández en la primera vuelta de las elecciones del pasado 16 de mayo.
El ex vicepresidente del senado dijo que, para la reelección de Fernández, su organización trabajó con recursos propios, y que, por ello, el trabajo político fue un éxito a nivel nacional.
En ese sentido, explicó que "el movimiento realizó varias actividades para recaudar fondos, dentro de las que se destaca un cóctel donde se recaudaron 16 millones de pesos, ocho de los cuales fueron entregado al comando de campaña del PLD.
Expresó que los principales objetivos del movimiento se cumplieron:"el primero fue que Leonel ganara en primera vuelta, como efectivamente ocurrió, y el segundo, que Amable Aristy Castro, el candidato de la franquicia, obtuviera menos del cinco por ciento en las pasadas elecciones, y se logró".
Rodríguez Pimentel ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por el periodista Danny Alcántara, en el programa Matinal 5, donde señaló que el segundo paso a seguir es agotar todas las vías legales e institucionales para rescatar al Partido Reformista, acogiéndose a los estatutos del partido, que establecen que el 33 por ciento pueden convocar a una asamblea nacional extraordinaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios