728x90


CONMEMORARÁN ANIVERSARIO BANCO AGRÍCOLA


El Banco Agrícola (Bagrícola) realizará una serie de actividades en conmemoración del 63 aniversario de su fundación, en medio de grandes desafíos del sector agropecuario y con la responsabilidad de contribuir en forma significativa con la seguridad alimentaria a la población.

La institución financiera fue fundada el primero de junio de 1945, y desde entonces ha servido como el principal soporte financiero de los pequeños y medianos productores agropecuarios del país.

Las autoridades del Bagrícola están invitando a funcionarios, productores agropecuarios y empresarios rurales a las diferentes actividades que se realizarán para conmemorar los 63 años de la fundación de la institución.

Este lunes 2 de junio, se efectuará a las 9:00 de la mañana una misa de acción de gracias en la parroquia La Paz, ubicada en el Centro de Los Héroes.

Luego de concluir la misa los invitados especiales, ejecutivos y empleados del Banco Agrícola se trasladarán al Altar de Patria a depositar una ofrenda floral ante la tumba de los patricios Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios