728x90


CIENTOS PASAJEROS QUEDAN BARADOS POR LÍO CON HUBIERES


Centenares de personas que utilizan el servicio de transporte público en la capital y la provincia de Santo Domingo quedaron varadas la tarde de este jueves, debido a que la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, que dirige el sindicalista Juan Hubieres, paralizó sus servicios a favor de los usuarios y en protesta por la detención de éste.
Las lluvias que estuvieron registrándose en el área metropolitana, también contribuyó a la reducción de la circulación de los llamados carros del concho.
Las distintas paradas de autobuses fueron observadas repletas de personas a la espera de conseguir un medio de transporte para desplazarse a sus respectivos hogares u universidades.
Hubieres, junto a otros dos dirigentes del sector transporte detenido en la mañana, fueron libertados sin formularle cargo, por el Fiscal del Distrito Nacional, Manuel Hernández Peguero.Fue acusado de obstaculizar la vía pública con guaguas colocadas en la avenida Quinto Centenario.
Hubieres fue apresado cuando acudió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en donde fue apresado y sus seguidores bloquearon la vía del expreso Quinto Centenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios